UPA COMIENZA LA NUEVA CAMPAÑA PARA LA REALIZACION DE LAS PAC 2016.

Ya puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas mas cercanas o con nuestros tecnicos de zona para solicitar hora para la elaboración de la PAC 2016, el plazo termina el 30 de abril.

Nuestros técnicos te proporcionan asesoramiento en tus ayudas así como la optimización de tu PAC. El proceso de solicitud de las ayudas es “muy complejo” y UPA ARAGÓN desaconseja a los a los agricultores y ganaderos que lo afronten sin asesoramiento. Desde sus sedes en toda España, UPA ayuda cada año a miles de agricultores y ganaderos a solicitar la PAC de forma óptima.

Las Notas Técnicas pueden que adjuntamos pueden servir de guía práctica para la toma de decisiones ante el periodo de presentación de solicitud única de ayudas.

Si tienes derecho a cobrar la PAC en 2016 debes tener en cuenta esto:

UPA ha elaborado una serie de recomendaciones a los agricultores y ganaderos a la hora de realizar su solicitud de ayudas, para no incurrir en errores y obtener sus ayudas sin incidencias:

  1. Comprobar la asignación provisional de derechos de pago básico.
  2. Asegurarse de que dicha asignación no contenga ningún error, tanto en el número de derechos como en su valor.
  3. Revisar la información del SIGPAC de todas las parcelas agrícolas que se declaren en la PAC.
  4. Recopilar toda la documentación necesaria y acudir a tu sede de UPA más cercana, donde técnicos expertos en la PAC te ayudarán a cumplimentar tu solicitud sin errores.

Descargas:

También te puede interesar...

Deja un comentario