UPA Aragón presenta la Campaña ‘UPA me ayuda’

El secretario de Organización de UPA Aragón, Enrique Arceiz ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña ‘UPA me ayuda’, una campaña de comunicación y movilización sindical para divulgar la oferta de servicios de nuestra organización a los agricultores y ganaderos.

Los protagonistas de la imagen de la campaña son afiliados y afiliadas de UPA en diferentes territorios y sectores productivos de toda España, representativos del colectivo mayoritario en la organización, todos ellos titulares de explotaciones familiares, orgullosos de su trabajo, emprendedores y con proyección de futuro.

La campaña trata de responder a la pregunta ¿Para qué me sirve realmente formar parte de UPA como afiliado/a? Además de actuar en mi nombre como grupo, colectivo, sector…

La oferta de servicios de UPA Aragón a los afiliados y afiliadas es cada vez mayor. Hemos firmado convenios con empresas de servicios y medios de producción para abaratar costes a los afiliados/as. UPA gestiona proyectos innovadores para fomentar la diversificación de actividades y la búsqueda de nuevas alternativas para la agricultura familiar y las zonas rurales.

Una acción sindical que cada vez es más demandada y valorada por los agricultores y agricultoras, ganaderos y ganaderas que se acercan a UPA en busca de representación pero, también y sobre todo, de apoyo ante una realidad que se hace más y más compleja

También te puede interesar...

Deja un comentario