UPA Aragón organiza dos cursos de incorporación en Calamocha y Huesca

UPA Aragón está organizando dos cursos de incorporación en Calamocha y Huesca que darán comienzo próximamente, Si estás interesado en realizarlos, puedes contactar con nuestra oficina en Zaragoza (976700115) donde te ofreceremos toda la información que necesites y podrás apuntarte.

Con una duración de 100 horas lectivas, estos cursos están orientados preferentemente a los agricultores jóvenes que acceden al empresariado agrario mediante Planes de Instalación o Programas de Mejora.

Los objetivos son formar agricultores que se incorporen a la explotación agraria familiar u otras en las mejores condiciones técnico-prácticas y de capacidad empresarial para el sector agrario aragonés, con especial atención tanto a los jóvenes y mujeres y a las personas que vayan a incorporarse al sector.

Los cursos se estructuran en tres áreas, una de economía y empresa, otra de medios de producción y medio ambiente y una tercera tecnológica, que incluyan unos contenidos teórico prácticos que aporten los conocimientos necesarios para la incorporación a una explotación con garantía de su correcto funcionamiento económico.

También te puede interesar...

Deja un comentario