Nuestro secretario general, José Manuel Roche y el de Organización, Enrique Arceiz, visitan las zonas afectadas por el incendio de las Cinco Villas

José Manuel Roche, secretario general y Enrique Arceiz, secretario de Organización de UPA Aragón se han desplazado a las zonas afectadas por el incendio declarado el pasado sábado en la Comarca de las Cinco Villas. Así, han comprobado de primera mano los efectos devastadores que el fuego ha ocasionado en localidades como Asín, Orés, Farasdués, Biota, Malpìca, Luesia, Uncastillo o Luna.

Este incendio ha arrasado más de 15.000 hectáreas de las cuales un total de 3.000 eran de cereales todavía sin cosechar.

Desde UPA Aragón realizaremos las gestiones oportunas para las efectivas y rápidas peritaciones a través de Agroseguro así como solicitar al Gobierno de Aragón y al Gobierno español un Plan Estratégico con presupuesto extraordinario para la recuperación forestal de la zona.

UPA Aragón también quiere transmitir todo su apoyo y cariño a los vecinos de las poblaciones afectadas así como ponernos a su disposición para lo que fuera necesario.

También te puede interesar...

Deja un comentario