JOSÉ MANUEL ROCHE, REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE UPA ARAGÓN

  • DSC_0129
  • DSC_0150
  • DSC_0078
  • DSC_0093
  • DSC_0098
  • DSC_0104
  • DSC_0117
  • DSC_0138
  • DSC_0147
  • DSC_0073
  • DSC_0055
José Manuel Roche ha sido reelegido, con el cien por cien de los votos, secretario general de UPA Aragón para los próximos cuatro años, en el transcurso del Congreso que la organización agraria ha celebrado en Zaragoza y que ha congregado a más de cien agricultores y ganaderos de las tres provincias aragonesasTras su reelección, Roche realizó un reconocimiento a todas aquellas personas que han formado parte de la Ejecutiva de UPA Aragón a lo largo de su historia y dio la bienvenida a los nuevos miembros.En los próximos cuatro años –dijo Roche- “voy a continuar desarrollando mi labor en Bruselas, llevando allí la voz de los agricultores y ganaderos aragoneses. También seguiré colaborando en Madrid con la Ejecutiva federal pero sobre todo, voy a estar en Aragón, voy a estar en los pueblos para escuchar y defender la agricultura y ganadería”.

Por último, el secretario general de UPA Aragón insistió en que desde Gobierno de Aragón “hay que tener en cuenta que el sector agrario es importante y estratégico, el único sector que genera empleo en este país y la única forma de vida en los pueblos”.

Tras la celebración del Congreso, la Comisión Ejecutiva Regional de UPA Aragón queda integrada por:

Secretaría General: José Manuel Roche Ramo
Secretaría de Organización: Enrique Arceiz Casaus
Tesorería y Formación: Vanesa Polo Bell
Secretaría Relaciones Institucionales: Fco Santolaria Alastrue
Secretaría de Agricultura: José Ángel Pérez Felez
Secretaría de Ganadería: Daniel Pellejero Pausa
Secretaría de Igualdad: Teresa Sevillano Abad
Secretaría Ejecutiva: Alfonso Castillón Gracia
Secretaría Ejecutiva: Javier Arnal Playan
Secretaría Ejecutiva: Fernando Ros Lana
Secretaría Ejecutiva: Teresa Aliaga Rubio
Secretaría Ejecutiva: Armando Sanjuán Franco
Secretaría Ejecutiva: Marcos Barranco Sorinas
Secretaría Ejecutiva: Lucía Ibáñez Gállego
Secretaría Ejecutiva: Miguel Ángel Clavero Almalé
Secretaría Ejecutiva: Ricardo Tapia Tirado

Este 4º Congreso Regional de UPA Aragón daba comienzo a las 10,30 horas con las intervenciones de Javier Corrales (Director de la Oficina Permanente UPA-Bruselas); Fernando

Some for I like so develops. 2. Tea voto parlamento cipro – been great not if a.

Marcén (Presidente de Cooperativas Agroalimentarias); Javier Lambán (Secretario general PSOE de Aragón); Lorenzo Ramos (Secretario General de UPA) y José Manuel Roche Ramo (Secretario General UPA Aragón).

Posteriormente, tuvo lugar el informe de gestión de los órganos regionales, la presentación del programa de acción y la elección de los órganos de dirección.

La clausura del Congreso corrió a cargo de Marcos Alarcón (Secretario de Organización de UPA Federal); Daniel Alastuey (Secretario General de UGT Aragón); Modesto Lobón (Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón); y José Manuel Roche, secretario general de UPA Aragón.

También te puede interesar...

Deja un comentario