UPA ARAGÓN RECLAMA A LA CHE INDEMNIZACIONES PARA LOS AFECTADOS POR LAS ÚLTIMAS RIADAS DEL EBRO

 UPA Aragón reclama a la Confederación Hidrográfica del Ebro indemnizaciones para los afectados por las últimas riadas en las que se han visto afectadas miles de hectáreas y la CHE hace caso omiso a las peticiones de los vecinos.

 DesdeUPA Aragón exigimos a la Confederación que tome medidas de manera inmediata y solucione con la limpieza del río Ebro estos problemas.

 En el día de hoy nuestra organización ha acompañado a los alcaldes y vecinos de todos los municipios afectados en la visita que han llevado a cabo en la CHE y en la que han reclamado indemnizaciones por parte de la CHE a todos los afectados.

 El secretario general de UPA Aragón, José Manuel Roche se reunirá en las próximas fechas con eurodiputados en Bruselas para trasladarles la preocupación de los vecinos de los municipios en los que no solamente se han visto afectados los cultivos agrícolas, sino que también le han transmitido la gran preocupación ante posibles daños para la integridad física de las personas.

 Por ello desde UPA solicitaremos a Europa la puesta en marcha de un informe vinculante en el que por parte de la UE se autorice o se permita adoptar medidas urgentes en los cauces.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario