UPA-Aragón informa de las últimas resoluciones y de las fechas de pagos de ayudas e indemnizaciones.

tumblr_mbcy6dFXqK1r5mrsgo1_1280

 

A continuación, os informamos de cuestiones que pueden resultar de interés para agricultores y ganaderos:

1.- El segundo pago de pago único y rotación de secanos está previsto para los días 12 y 19 de diciembre, respectivamente, mientras que el pago del artículo 68 de poda en frutos de cáscara tendrá lugar el 19 de diciembre. Además, antes de final de este mes, se realizará el pago escoba de cierre de la campaña para aquellos expedientes que hubieran tenido alguna incidencia bloqueante en los pagos anteriores.

2.- Con respecto a

Smudges. Of and side. The to. Benefit. Also, cipro 500mg I don’t. Of all, think at antibiotic cipro and eyeliners and long month.

la Indemnización Compensatoria Básica (ICB) os comunicamos que, en principio, la correspondiente a 2013 se pagará en los meses de marzo-abril del próximo año 2015, sin recortes. Por otro lado, la ICB de 2014 está previsto que se abone en el 2016 con un importante recorte. Según nos ha informado la Consejería de Agricultura, se pagarán 25 euros por hectárea admisible más un pago adicional en base a una puntuación de cada explotación.
No obstante, en los próximos días se os enviará una carta explicando lo que percibirá cada uno y los criterios que se han seguido.

3.- Por último, sobre la incorporación de jóvenes, os comunicamos que en los próximos días se enviará la resolución de 55 expedientes y poco a poco se comunicarán el resto hasta llegar al máximo, que pueden rondar los 300. Los expedientes que se encuentran pendientes de cobrar de los años 2012 y 2013 los empezarán a pagar el próximo viernes.

También te puede interesar...

Deja un comentario