UPA ARAGÓN ABRE UNA NUEVA OFICINA EN EL BAJO ARAGÓN

El Secretario general de UPA Aragon, José Manuel Roche y el responsable comarcal del Bajo Aragón, José Ángel Pérez en colaboración con Jorge López abren una nueva oficina en Alcañiz. El objetivo de la organización es responder a la demanda de los agricultores y ganaderos del Bajo Aragón.

UPA ofrecerá a los agricultores y ganaderos de la comarca todos los servicios necesarios que puedan necesitar, asesoramiento integral de sus explotaciones, libros de registro de fitosanitarios y fertilizantes, gestión de subvenciones, asesoría jurídica y fiscal, formación.

Con esta nueva oficina UPA pretende ampliar la red de oficinas en todo el territorio aragonés posicionándose en una de las comarcas con mucho peso en agricultura y ganadería.

Los responsables y técnicos de UPA participarán activamente durante todo el año en jornadas, seminarios, cursos, charlas haciendo llegar a los agricultores y ganaderos de la comarca toda la información sobre la PAC y coyuntura agrícola actual y formación llevando a los pueblos de la comarca cursos de fitosanitarios, bienestar animal o incorporación de jóvenes a la empresa agraria.

UPA apuesta decididamente por la vertebración de la organización para poder llegar a todo el campo aragonés.

También te puede interesar...

Deja un comentario