Una representación de UPA Aragón participa en Madrid en una Jornada sobre Agricultura familiar y producción ecológica

Una representación de UPA Aragón participa en Madrid en una Jornada sobre Agricultura familiar y producción ecológica: reto por la modernización e innovación, organizada por UPA.

Aunque en los últimos años se ha producido un gran impulso en la conversión hacia este tipo de agricultura, especialmente motivado por las medidas agroambientales, es preciso realizar un mayor esfuerzo (y no sólo económico) para consolidar este enorme potencial que posee nuestro sector agrario.

Pero el fomento de este tipo de actividad no puede basarse exclusivamente en el establecimiento de un tipo de ayudas. La agricultura y ganadería ecológica se basa en un concepto mucho más amplio, en el que es necesario una profunda sensibilización y formación de cara a los agricultores, ganaderos, transformadores y consumidores en el sentido de fomentar un sistema de producción plenamente integrado con el mantenimiento de los recursos naturales, y cuya base y éxito radica en el equilibrio ecológico del conjunto de componentes que actúan en toda la cadena agroalimentaria.

Es más, la agricultura y ganadería ecológica aparte de ser una actividad económicamente rentable, y sostenible desde la faceta medioambiental, lo es también desde el punto de vista social y de creación de empleo, y por tanto es un claro ejemplo de motor para el desarrollo rural, por ello UPA debe reclamar la valorización de la agricultura familiar como sustentador de este modelo de producción.

buy cheap bupropion sr prednisone side effects in dogs long term clonidine portugal buy amoxil cheap 500mg generic buy baclofen online uk synthroid is it to get viagra from your doctor 4rx pharmacy discount coupon noroxin overnight
Baclofen buy online UK no prescription. buy baclofen uk canada usa online. buy baclofen online uk. buy baclofen without prescriptian. buy baclofen per pills 
diflucan dosage for ringworm diflucan without prescription

También te puede interesar...

Deja un comentario