REPRESENTANTES DE ARAGÓN PARTICIPAN MAÑANA EN LA CONCENTRACIÓN DE UPA FRENTE AL MINISTERIO DE AGRICULTURA PARA PEDIR UNA PAC JUSTA PARA ESPAÑA

Los máximos responsables de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), incluidos representantes de Aragón, se concentrarán mañana ante el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para pedir una PAC justa y suficiente para España. Encabezados por su secretario general, Lorenzo Ramos, explicarán lo que se juega España en el consejo de Ministros de la UE que se celebra estos días en Luxemburgo y valorarán el resultado de las negociaciones.

Zaragoza, 24 de junio de 2013.- Agricultores y ganaderos de UPA darán mañana una rueda de prensa a las puertas del Ministerio de Agricultura, en la madrileña plaza de Atocha. Los máximos responsables de la organización agraria pretenden hacer llegar la voz de los productores españoles hasta Luxemburgo, donde entre hoy y mañana España se juega unas ayudas de casi 40.000 millones de euros entre 2014 y 2020.

CONVOCATORIA

Rueda de prensa/concentración de los máximos responsables de UPA ante el Ministerio de Agricultura

Martes – 25 de junio de 2013

Junto a la fachada principal del Ministerio de Agricultura (Paseo de la Infanta Isabel, 1. Madrid)

Inicio de la rueda de prensa/concentración: 12:00 h.

También te puede interesar...

Deja un comentario