Los afiliados a UPA Aragón pagarán menos por el propano Repsol que consuman en sus explotaciones

Los asociados a la organización agraria UPA Aragón que utilicen gas propano en sus explotaciones podrán reducir su gasto en esta fuente de energía. Gracias al acuerdo firmado con Repsol Gas, cualquier explotación que se incorpore al colectivo rebajará el precio de propano en 75,12 euros/tonelada.

“Los costes de producción para los agricultores se han incrementado considerablemente en los últimos años. Cualquier ahorro es poco para intentar obtener una mínima rentabilidad”, han explicado desde UPA La Rioja, Unión Territorial que ha promovido este acuerdo, válido para toda España durante los próximos cinco años.

Los asociados a UPA Aragón que se acojan a esta oferta podrán ahorrarse parcial o totalmente la cuota del módulo básico, el servicio de alquiler y el mantenimiento de los depósitos y equipos de la instalación de propano.

Desde UPA Aragón han animado a sus afiliados que consuman propano –muy habitual en granjas avícolas o en explotaciones de flor cortada- a sumarse a esta oferta, pues las condiciones mejorarán cuanto más consumo agrupado realicen los agricultores: “Si la cifra global supera las 300 toneladas, Repsol anulará el cobro de la cuota fija, unos 45 euros al mes, por lo que cuantos más seamos, más ahorraremos”, han explicado.

Además, Repsol Gas ofrecerá a los afiliados a UPA Aragón sin coste adicional, asesoramiento técnico sobre el mejor uso del propano en el sector y la aplicación de un paquete de servicios para mejorar la eficiencia energética de su instalación energética de cara ahorrar en su consumo y ser más sostenible con el medioambiente.

Los afiliados a UPA Aragón deben tramitar su adhesión a esta oferta desde su oficina más cercana. En estos momentos ya se han adherido a la oferta explotaciones de La Rioja, Navarra, Guipúzcoa, Teruel, Huesca, Zaragoza, Toledo y Murcia.

También te puede interesar...

Deja un comentario