UPA ofrecerá Asesoramiento integral a Explotaciones agrícolas en la Provincia de Huesca

UPA Aragón, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento integral del que podrán beneficiarse los propietarios de explotaciones agrícolas en la Provincia de Huesca.

A través de este Programa, nuestros técnicos agrarios informarán a los profesionales del sector agrario oscense en materia de ayudas y tramitación de subvenciones, de incorporación al sector agrario en el caso de los más jóvenes y de cursos de formación, sobre diferentes temáticas, para todos los trabajadores de las explotaciones.

Para ello Upa cuenta, además de con un cuerpo de técnicos con experiencia en el sector, con varios puntos de atención a través de las oficinas de UPA localizadas en toda la provincia de Huesca.

El programa de formación se desarrollará entre los meses de enero y julio de 2018. Todas aquellas personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con UPA escribiendo a la dirección upaaragon@upa.es o llamando al 974 224 050.

PACAS SANTOLARIA*Imagen de una de las explotaciones que está recibiendo ya la asesoría de UPA Aragón gracias al programa impulsado por la DPH.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario