UPA Aragón presente en XIII Feria VALGA, en Épila

UPA Aragón hemos estado presentes en la decimotercera edición de Valga, la Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de la Comarca de Valdejalón que se ha celebrado en Épila del 29 de abril al 1 de mayo, coincidiendo con el punte del 1 de mayo. Durante tres días, más de 70 expositores han ofrecido productos comerciales relacionados con el mundo agropecuario.

Los visitantes también han podido disfrutar de una amplia exposición ganadera de 4.000 metros cuadrados con razas autóctonas de ganado ovino, bovino y equino. Además, se ha dispuesto un espacio exterior para la exposición de maquinaria del sector agrícola y ganadero.

Estas son algunas de las imágenes de nuestro stand en VALGA. Agradecemos la colaboración de todos los compañeros que han estado presentes en el stand de la Feria para poder atender a los visitantes, agricultores y ganaderos, interesados en conocer la labor que llevamos a cabo desde UPA Aragón en defensa de los intereses de nuestro sector.

WhatsApp Image 2017-04-29 at 12.41.07Para que la presencia de UPA Aragón sea efectiva, contamos siempre con la colaboración de nuestros compañeros de UPA. En la imagen, Enrique Arcéiz, Secretario de Organización de UPA a nivel autonómico, que estuvo en la Feria para atender a los visitantes.

WhatsApp Image 2017-04-29 at 11.04.34

Muchos afiliados y algunos agricultores y ganaderos, interesados en la actividad que llevamos a cabo desde UPA Aragón, han pasado estos días por nuestro stand para informarse.

WhatsApp Image 2017-04-29 at 12.40.57

Stand de UPA Aragón en la XII edición de la Feria VALGA en Épila

También te podría gustar...

Deja un comentario