UPA Aragón participa en la reunión sectorial de ganadería en Madrid

19042018 II SECTORIAL GANADERIA

Daniel Pellejero, responsable de ganadería de UPA Aragón, en la reunión sectorial celebrada en Madrid.

El jueves 19 de abril se celebraba en la sede de UPA en Madrid la reunión sectorial de ganadería. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las comunidades autónomas se pusieron sobre la mesa muchos temas de interés para el sector, desde los antibióticos hasta la urgente necesidad de seguir luchando para conseguir medidas que aseguren precios justos para la ganadería española en general. Otro de los temas que se expuso con especial interés, dada la importancia que tienen para el sector, fue el de los purines. 

Daniel Pellejero, ganadero y representante de ganadería en UPA Aragón, participó en este encuentro en el que expuso la situación que atraviesa la ganadería aragonesa. Esperamos que las medidas que proponemos sean escuchadas por los órganos de decisión competentes para que la ganadería sea una actividad económica rentable y no un camino plagado de trabas.

Una vez más, esta reunión evidenció que, de norte a sur y de este a oeste del país, los ganaderos comparten problemas pero también contemplan las mismas soluciones.

19042018 I SECTORIAL GANADERIA

Los representantes del sector en las diferentes comunidades autónomas expusieron sus problemas y también compartieron medidas para solventarlos.

También te puede interesar...

Deja un comentario