UPA Aragón apoya el Convenio de Acondicionamiento de Grano y participa en su presentación en Zaragoza

Upa Aragón hemos participado este jueves 12 de abril en la presentación oficial del CONVENIO DE ACONDICIONAMIENTO DE GRANO celebrada en el Gran Hotel de Zaragoza. Esta iniciativa nace en beneficio de los agricultores y del sector agrario en general. En la presentación estuvieron presentes medios de comunicación, miembros del Gobierno de Aragón, con el consejero de Desarrollo Rural a la cabeza, Joaquín Olona, y representantes de los dos sindicatos que hemos entrado a formar parte de este convenio UPA – Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y Asaja Nacional, junto con el grupo Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, GESLIVE y ANOVE.

12042018 CONVENIO SEMILLA UPA FEDERAL

Ignacio Senovilla, UPA Federal, José Manuel Roche, secretario general de UPA Aragón y miembros de la ejecutiva de UPA Aragón en la presentación del convenio en Zaragoza.

Para Upa Aragón a partir de ahora es fundamental llevar a cabo una buena comunicación del convenio para que no quede ninguna duda entre los agricultores, por ello anunciamos que llevaremos a cabo una ronda de reuniones en diferentes puntos de Aragón para explicar los entresijos de este convenio, beneficioso para todo el sector, y poder solventar así todas las preguntas que se planteen.

12042018 CONVENIO SEMILLA TODOS

Representantes de las entidades presentes en el Convenio de Acondicionamiento de Grano, durante el debate celebrado tras la presentación del Convenio en Zaragoza. 

También te podría gustar...

Deja un comentario