Se amplia el plazo para la solicitud de Ayudas a la Incorporación de Jóvenes Agricultores y a la Modernización de Explotaciones hasta el día 31 de Marzo de 2017.

La Consejería de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones en materia de modernización de las explotaciones agrarias y de instalación de jóvenes, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, referente al presente año 2017, ha considerado necesaria la modificación de la ORDEN DRS/1866/2016, de 20 de diciembre.

Concretamente se introduce una modificación en relación a la aportación de permisos, concesiones, autorizaciones y licencias que pudieran requerirse.

Adicionalmente se amplía también el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 31 de marzo para atender esta circunstancia

El primer párrafo del apartado Octavo punto 1, quedará redactado del siguiente modo: “Sin perjuicio de la aportación de cualesquiera otros documentos e informaciones que el interesado pudiera presentar para resolver sobre el otorgamiento de la subvención o las que pudiera solicitar a la administración, el interesado deberá acompañar a la solicitud de subvención fotocopia u original, en caso necesario, de la documentación básica relacionada con el Anexo III”.

En la primera y segunda página del Anexo III, donde dice; “Permisos, autorizaciones, concesiones y licencias de obras concedidas a la fecha fin de la concesión de la solicitud. La licencia de actividad debe estar solicitada”, debe decir: “Permisos, concesiones, autorizaciones y licencias de obra solicitadas a la fecha de fin de la solicitud”. 

Copia de IncorporaciónJóvenes Agricultores2017

 

También te puede interesar...

Deja un comentario