Programa de Asesoramiento y orientación laboral a agricultores para contratar a personas de origen extranjero

UPA Aragón hemos presentado ante el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales bajo el nombre de “Asesoramiento y orientación laboral a agricultores para contratar a personas de origen extranjero” un Proyecto que tiene como finalidad ayudar a la población de origen extranjero y a los agricultores de la comunidad autónoma de Aragón en su relación laboral y contractual.

Upa Aragón se marca los siguientes objetivos dentro de este proyecto:

OBJETIVOS GENERALES

Mejorar la contratación de los trabajadores temporeros, sobre todo aquellos de origen extranjero.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.- Diagnosticar los problemas con los que se encuentra el empresario agrícola en relación con la contratación y el mantenimiento en el seno de la empresa de los trabajadores temporeros, sobre todo aquellos de origen extranjero.

2.- Informar al empresario agrícola de los derechos y obligaciones laborales hacia sus trabajadores temporeros, prestando especial atención a la figura del temporero de origen extranjero, para así mejorar la contratación y las relaciones laborales en el seno de las empresas.

3.- Informar al empresario agrícola de la marcha global de la campaña, de manera que pueda mejorar la contratación de sus trabajadores temporeros, sobre todo aquellos de origen extranjero.

4.- Colaborar en la normalización de las campañas agrícolas en Aragón a través de la participación de nuestra Organización en las diferentes mesas de seguimiento de la campaña ubicadas en nuestra Comunidad Autónoma.

CARTEL INMIGRACIÓN(2)-001

También te puede interesar...

Deja un comentario