“Los Días del Campo” de UPA Aragón

Upa pone en marcha un amplio calendario de actividades formativas e informativas dirigidas a profesionales de la agricultura y la ganadería en todo Aragón.

Los Días del Campo 2019 UPA (1)

El sindicato ha organizado más de veinte charlas y talleres en los que expertos en cada una de las materias informarán a los asistentes sobre diversas temáticas; Siembra directa de cereal, Uso de purines y estiércoles, Prácticas Beneficiosas para el medio ambiente y su aplicación en la PAC, Prevención Riesgos laborales en el sector Agrario, Ganadería extensiva Motor de desarrollo, Situación de los mercados de Cereal, Resultados de campo ensayo adaptación de cultivos extensivos frente al cambio climático, Horticultura Familiar Ecológica, Agua regadíos y modernización, Cómo mejorar la rentabilidad de tu explotación mejorando la eficiencia de la fertilización de los suelos y, Productos y mercados de proximidad: eliminación de intermediarios.

Estos son algunos de los temas que se van a tratar en “Los Días del Campo” organizados por UPA en diferentes localidades de las tres provincias aragonesas. Este calendario se completa con la celebración de dos Jornadas; la primera de ellas el 4 de abril en Zaragoza bajo el título “El relevo generacional como motor de desarrollo del Medio rural” y la segunda, el día 16 de abril con el título “Jóvenes y Mujeres frente al despoblamiento de las zonas rurales”.

UPA informará con antelación de todas las actividades a través de sus canales de comunicación: Página web, Facebook y Twitter.

UPA revista P.6_page-0008

También te podría gustar...

Deja un comentario