José Manuel Roche, Secretario General de UPA en Aragón participa en las Jornadas de la Feria Ganadera de Montanuy

UPA Aragón, a través de su Secretario General, José Manuel Roche, está presente este sábado día 29 de abril en la II edición de la Feria “La Trobada” organizada por el Ayuntamiento de la localidad de Montanuy, en la Ribagorza.

Roche participa como ponente en las Jornadas que se celebran dentro de la feria, con la conferencia titulada Retos y oportunidades de la ganadería de alta montaña, ante la reforma de la PAC más allá del 2020.

Este evento que pretende  ser un encuentro para todos los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca, además de promocionar y poner en valor los productos y recursos locales. Al mismo tiempo, pretende acercar al territorio iniciativas que se desarrollan en zonas de montaña, que generen puestos de trabajo o sean un complemento a la actividad principal de las familias. Todo ello con el fin de originar un intercambio de ideas, formas de trabajar y costumbres entre los vecinos de las distintas zonas.

La feria la Trobada se ubica en la Zona de Casa d’Arro y está distribuida en destinadas zonas:

Zona Ganadera: Estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 18.30h. En ella se podrá encontrar todo tipo de animales de las explotaciones ganaderas del municipio de Montanuy. Además de los animales, esta zona contará con exposición de maquinaria agrícola.

Zona Conferencias: Zona destinada a conferencias de temas de actualidad.

También te puede interesar...

Deja un comentario