Abierto el Plazo de solicitud de Ayudas FITE para la provincia de Teruel.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este miércoles 22 de marzo la convocatoria de ayudas con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) 2016 para proyectos de inversión en la provincia. Las ayudas,concedidas por el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, cuentan con un presupuesto de 350.000 euros y el plazo para solicitar estas ayudas será de un mes desde este jueves 23 de marzo, día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOA.

Están incluidos los proyectos relacionados con ganadería porcina. Las fechas de los justificantes de gasto y de pago subvencionables deberán estar comprendidas entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, sin posibilidad de prórroga.

Estas subvenciones podrán ir destinadas a obras de albañilería, fontanería, carpintería y pintura, instalación de suelos, remodelación de la fachada, instalaciones eléctricas, actuaciones de eficiencia energética, rótulos y toldos, o a la supresión de barreras arquitectónicas.

En el caso de realizar obras o reformas o de adquirir equipamiento para el negocio, estas subvenciones cubrirán hasta el 35% de su coste. Si se opta a estas ayudas para implementar una tienda virtual, las ayudas podrán cubrir hasta el 50% del gasto, con un máximo de 3.000 euros por beneficiario.

Ayudas FITE Teruel

También te podría gustar...

Deja un comentario